domingo, 6 de noviembre de 2011

Per-Vertiendo Palabras renace

Muy buenas a tod@s!!

Aunque lo parezca según nuestro blog per-vertiendo palabras no ha desaparecido, está más activo que nunca.

Como sabéis pasamos el verano participando en Confluencias, el campo de trabajo que las asociaciones laicas y progresistas de Aragón organizamos en el centro de formación “La Nave” en Torrellas. Este año estuvimos más implicados que ningún otro, ya que, en colaboración con la editorial Olifante, pudimos preparar varios encuentros poéticos.

Tuvimos la suerte de contar con el poeta Ángel Guinda con quien pasamos una tarde estupenda repasando su obra y contándonos sus nuevos proyectos.

Performances, micropoesía, recitales nocturnos, poesía en los baños, minutos musicales, conciertos, frigo poesía, palabras y más palabras nos acompañaron durante el verano haciéndolo más especial todavía.

Pero no acabó todo ahí. Un domingo de este septiembre lo pasamos leyendo poesía en la ribera del Ebro en la segunda edición de Palabras al Atardecer. Varias decenas de personas decidimos pasar un domingo distinto leyendo y escuchando poemas regados con vino y con la compañía perfecta.

Ahora, con el inicio del curso, nuestra actividad continúa. Desde este mes de noviembre hemos introducido en Nostracampus, la revista de los compañeros de e.d.u. el colectivo universitario, el rincón de Per-Vertiendo Palabras con una poesía mensual del autor Pablo Delgado, joven poeta Zaragozano que cada mes nos regala sus palabras.

Por todo esto, nuestro pequeño espacio virtual ha quedado un poco olvidado, pero esto esperamos solucionarlo durante este curso, ya que nuestro blog va a resurgir como el fénix, pero, para esto necesitamos sin duda todos vuestros comentarios y aportaciones posibles :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario