domingo, 8 de agosto de 2010

Todo esto y mucho más.

Per-Vertiendo Palabras sigue VIVO!!! Aunque no se note en su blog, per-vertiendo sigue más activo que nunca.

El día 6 de junio domingo, realizamos nuestro primer acto como asociación: "Palabras al Atardecer, poesía y vino" un pequeño y precioso recital en la Ribera del Río Ebro, en el parque de Ranillas. Durante la tarde del domingo más de 14 amigos y simpatizantes de Per- Vertiendo pudieron leer textos que habían seleccionado, mucho eran propios, y disfrutar de una buena copa de vino y una compañía encantadora. Más de sesenta personas asistieron a nuestro primer acto.

Desde aquí queremos agradeceros a todos los que nos ayudasteis a poder hacer realidad este pequeño acto que nos hizo tan felices y nos animó tanto a seguir con nuestra pequeña y humilde aportación cultural al MLPA.



No penséis que nuestro curso acabó en junio, nada más lejos, durante el mes de julio y los veintiocho días que ha durado el Confluencias en el Centro de Formación La Nave en Torrellas, hemos estado decorando el Centro con el Rincón de Per-Vertiendo; todos los días del campo de trabajo había una cita, una fotografía y una tira de Mafalda para leer. Además de esto, realizamos una nueva pequeña actividad: La Corcho-Poesía. Los corchos del Centro de Formación fueron tomados por el movimiento per-pal y miles de palabras con las que todo aquel que quería formaba frases tomaron los corchos. Frases preciosas y muy curiosas decoraron el centro de formación.

Además, como ya viene siendo tradición, realizamos dos pequeños recitales a la luz de las velas y de las estrellas torrellanas.



Estas han sido algunas de las actividades durante estos meses; en agosto intentaremos informaros de todas las actividades culturales que se desarrollan en Zaragoza.

Esperamos veros el curso que viene más poetas que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario