jueves, 18 de febrero de 2010

FEBRERO MUSICAL: MARC PARROT

Recordáis, al chaval de la peca, detrás de esa imagen humorística y un poco casposa de la música española, se escondía un grandisimo artista, un gran interprete, compositor y arreglista. Un compositor excentrico, intimista tierno raro.

Marc Parrot, durante muchos años experimento con la musica mas alternativa, y despues del exito de su alterego, se centro de lleno a la priduccion musical. Como marc parrot nos dejo una intensa obra musical mucha de ella en catalan, pero me gustaria destacar un disco y una cancion, Rompecabezas




Hoy he buscado en los armarios

trozos de mi corazon

que se partieron hace años

contra muros de razon

He descubierto algunos sueños

que flotaban sobre el mar

igual que náufragos de un tiempo

al que no puedo regresar

Este es mi rompecabezas

al que le faltan piezas

Algunas de ellas se han perdido

las otras nunca he sabido

donde ponerlas

Voy andando sobre mis huellas

voy camino a donde he llegado

persiguiendo recuerdos que olvide

Voy tirando de mis engaños

polvorines de un juego extraño

en el puzzle que no terminare.

He regresado en el pasado

en busca de una pieza mas

que me encajara en el vacio

que ahora llena mi ansiedad

Hoy ordenando fotos viejas

he empezado a comprender

que he vuelto al cruce de caminos

que partio mi vida en cien

Este es mi rompecabezas

al que le faltan piezas

Algunas de ellas se han perdido

las otras nunca he sabido

donde ponerlas

Voy andando sobre mis huellas

voy camino a donde he llegado

persiguiendo recuerdos que olvide

Voy tirando de mis engaños

polvorines de un juego extraño

en el puzzle que no terminare

Voy andando sobre mis huellas

voy camino a donde he llegado

persiguiendo recuerdos que olvide

Voy tirando de mis engaños

polvorines de un juego extraño

en el puzzle que no terminare






No hay comentarios:

Publicar un comentario